miércoles, 1 de junio de 2016

El polvorín encantado



Esta historia es sobre un conocido fantasma de nueva Inglaterra.
Los hechos suceden en un viejo molino llamado "Powder House", este se encuentra en Somerville, Massachusetts en Tufts Park.
Fue construido en la década de 1700 y fue utilizado durante la guerra revolucionaria para almacenar la pólvora de ahí su nombre, que se traduciría como "casa de la pólvora". Fue aislado de la población así que era ideal para mantener los explosivos.
Thomas Gage, el gobernador británico de Massachusetts, confiscó la pólvora que  almacenaban en el molino los rebelión de América
. Más tarde, cuando los estadounidenses sitiaron Boston, usaron el edificio una vez más para almacenar su pólvora.
La torre de este viejo molino sigue en pie hoy en día, ha sido un escenario inquietante durante décadas. Pero no por un fantasma de la época de la guerra revolucionaria que perdura sino en lugar de ello, es el fantasma de un padre de...
Antes de la guerra, un granjero pobre utilizó el molino de viento como el lugar secreto para encontrarse con su amada. La muchacha enamorada de aquel hombre, era la hija de un hombre muy rico y sabía que este no aprobaba su relación.
Pero aunque se las arreglaron para mantener su encuentro en secreto, los chismes finalmente llegaron al padre. Él sospechaba mucho cuando notó que su hija iba a pasar muchas noches en el molino, así que ideó un plan para sorprender a los amantes en el molino y por consecuencia avergonzarlos y castigarlos. Pero su plan fracasó cuando la pareja le vieron acercarse una noche.
La hija convenció al joven agricultor a esconderse y subieron al desván del molino. Cuando lo hicieron, el padre vio, un movimiento desde fuera.
Él irrumpió en el molino
maldiciendo todo a su alrededor y a tientas, porque sus ojos no se adaptaron lo suficientemente rápido a la oscuridad, les empezó a buscar.
Su hija se echó para atrás con la esperanza de evadir su padre, pero ella tropezó con una tabla suelta. Para no caer, estiró su brazo y agarró una cuerda en un intento por poder evitar su caída.
El peso de su cuerpo al tirar de la cuerda y afectaron a las aspas del molino que se puso en movimiento. De pronto, escuchó a su padre llorar en agonía y corriendo por las escaleras, su amante y ella salieron de su escondite.
La joven pareja encontró al padre retorciéndose sobre el suelo.
Sus brazos habían quedado atrapados entre las muelas y se encontraban aplastados como pulpa. Los dos amantes lo recogieron y lo llevaron a casa. 

Él tuvo la mejor atención médica posible, pero él no vivió mucho tiempo; antes de morir, vio cómo su comportamiento había sido de lo mas estúpido y le dio permiso a su hija para que se casase con el granjero.
Ella, sin embargo, retraso el día de su boda durante meses, pues se encontraba llena de culpa y pesar por la muerte de su padre. Se dice que nunca fue cerca del molino de nuevo, especialmente después de que ella escuchase el fantasma de su padre merodear por allí.
A pesar de su cambio de corazón, el espíritu del padre parece que permanecen en el lugar de su accidente. En las noches de viento, los lugareños notan a un hombre que está enojado; todavía pueden escucharse
maldiciones viniendo de la torre.
Y aún más inquietante es, que en los últimos tiempos la gente dice ver una luz
o una chispa azul bailando dentro del viejo molino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario