domingo, 26 de junio de 2016

La spirit box

La comprensión de cómo funciona la spirit box, especialmente en lo que respecta a la barrida, fragmentos de audio, y ruido blanco...
La mayor parte de
modelos de spirit box se dedican a barrer las frecuencias de radio de las bandas am o fm, muchas ofrecen la opción de usar una banda o la otra. Ya sea hacia arriba o hacia abajo, una mezcla de ruido blanco y fragmentos de audio puede ser escuchado en voz alta. Estos fragmentos de audio puede describirse mejor como pedazos de voces, música, o lo que sea que ha sido transmitida a través de la banda en el momento del barrido de la radio. El sonido de una caja fantasma produce es similar al uso de la perilla del sintonizador en una radio de coche antiguo para pasar rápidamente a lo largo de las estaciones, con la mano.
Los experimentos parecen indicar que el espíritu que grabamos (las voces que se ven afectados por los cambios en la frecuencia de audio) utiliza la spirit box como un portador de voz. Por lo tanto, las
voces del espíritu normalmente tienden a ser cautiva a la velocidad, el ritmo y el tono de los cambios que se generan de audio.
Sin embargo, ha habido momentos en los que también se han grabado voces que no se veían afectadas, en absoluto, por el audio de los fragmentos y del ruido blanco.
A veces las voces a través de la spirit box están alterados por la barrida en sí; pero no siempre. Esta es la razón por la que no siempre podemos saber con certeza si tenemos grabado un hombre o una mujer
por el tono de voz solo, la persona del otro lado. Debemos confiar más en la información proporcionada por los fantasmas o espíritus.
También debemos mencionar que la función de la spiritbox, sobre todo lo bien que trabaja para canalizar las voces, parece que se ven directamente afectados por la fuerza de señales de radio en la zona donde está siendo utilizado. Una pobre calidad de señal reduce la cantidad de fragmentos de radio y puede limitar la capacidad de los espíritus y fantasmas para hacer contacto a través del dispositivo. Tal vez no hay suficiente sonidos de audio para ser manipulados con éxito para comunicarse en tiempo real. En las zonas bajas, mejorando la señal de la antena en la spiritbox puede mejorar los resultados para el investigador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario