miércoles, 8 de junio de 2016

El olmo impregnado

Hubo una vez un gran olmo situado a lo largo de la Cuenca del río Cimarrón, en Ripley, Oklahoma; según se cree, estaba impregnado de energía. 
En la década de 1800, este árbol se desempeñó como el lugar ideal para ahorcar. La leyenda comienza en 1887 cuando un hombre inocente fue colgado en ese olmo. Al día siguiente, toda la corteza misteriosamente se cayó y apareció por su alrededor. 
Cuando la luz de la luna brilló sobre este árbol desnudo, lo hizo con un inquietante color blanco, como que tanto la luna como el olmo, supieran lo que había sucedido. Algunos dicen que incluso se podía ver un cuerpo colgando.
Otra historia cuenta como tres ladrones de caballos fueron misteriosamente encontrados colgando de este mismo árbol, pero no fueron las únicas muertes vistas en este árbol. Supuestamente, también murió una "Princesa India" en el mismo lugar. Ella cometió el acto de enamorarse de un hombre blanco. 

Tenía 17 años y quería huir y casarse con él, pero su padre intervino. Trató de disparar a su pretendiente pero mató a su hija. Otras muertes asociadas con el árbol incluye un jugador que fue descubierto haciendo trampas, se encontraron dos cuerpos allí en la década de 1900 y un mortal accidente de auto en 1939.
Los visitantes siguen afirmando que se nota un "espeluznante" sentimiento y escuchan extraños gemidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario